martes, 15 de noviembre de 2011

La mala costumbre,

Normalmente hay canciones que hacen que nos paremos a pensar en cosas que nos han ocurrido en nuestras vidas, tanto buenas como malas, o cosas que no hicimos y debimos hacer. Esta canción de 'Pastora Soler' llamada 'La Mala Costumbre', hace que me pare a pensar y que me emocione, porque lo que dice la canción yo creo que lo sentimos todos, y que nos arrepentimos por no decir en su día a una persona 'te quiero' y ya no está entre nosotros y nunca más se lo podremos decir. Estamos tan seguros de que nunca nos van a faltar, que cuando faltan nos arrepentimos de un montón de cosas que podíamos haber hecho diariamente, pero así somos.

A continuación os dejo el link de la canción para que la podais escuchar y debajo la letra :

http://www.youtube.com/watch?v=wWXNhj4c1dg

Tenemos la mala costumbre de querer a medias, de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca,
tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos, sólo cuando lo perdemos es cuando añoramos. Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo, buscando tantas metas falsas tantos falsos sueños, tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa y sólo entonces te das cuenta de cuántas cosas hay que sobran.
Hoy te daría los besos que yo por rutina a veces no te di, hoy te daría palabras de amor y las caricias que perdí, cuanto sentimos cuanto no decimos y a golpes pides salir, escúchame antes que sea tarde antes que el tiempo me aparte de ti. Hoy te daría los besos que yo por rutina a veces no te di, hoy te daría palabras de amor y las caricias que perdí, cuanto sentimos cuanto no decimos y a golpes pides salir, escúchame antes que sea tarde antes que el tiempo me aparte de ti.
Tenemos la mala costumre de buscar excusas, para no desnudar el alma y no asumir culpas, tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa, y sólo entonces te das cuenta de cuántas cosas hay que sobran.
Hoy te daría los besos que yo por rutina a veces no te di, hoy te daría palabras de amor y las caricias que perdí, cuanto sentimos cuanto no decimos y a golpes pides salir, escúchame antes que sea tarde antes que el tiempo me aparte de ti. Tenéis la mala costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario