jueves, 24 de noviembre de 2011

Navidad

Cada vez está más y cerca y queda menos para que lleguen las vacaciones de navidad. Como todos los años en estas fechas todas las tiendas ya tienen a la venta decoración navideña, los árboles con todos sus adornos, los muñequitos para colocar en el belén, papá noel, etc. Vamos por las calles de nuestra ciudad paseando y aunque no nos demos cuenta porque no están encendidas, ya tenemos colgadas las luces navideñas. Cuando por las tardes encendemos las televisiones de nuestras casas, sobre todo los fines de semana que es cuando emiten películas, ahora todas son relacionadas con la navidad.
Que llegue la navidad implica decorar nuestras casas, que compremos cosas nuevas, porque todos los años queramos o no acabamos comprando algún objeto nuevo de decoración, y también implica que dentro de poco toda la familia se reune unos días para pasarlo bien y estar todos juntos y en compañia, con comidas especiales que no se hacen todos los días del año. La Navidad no es especial porque sea navidad, sino por la compañía, por estar con tu familia, eso hace que sea especial, porque no todo el mundo puede estar durante todo el año viendo a todos los miembros de su familia, al menos los más cercanos y ese día hace que todos estén juntos.
Si queda poco para Navidad, también queda poco para Nochevieja, y todos los adolescentes ya planean a que fiestas van a ir, miran tiendas como locos buscando el vestido más guapo y perfecto que pueda haber para destacar entre todos. Una fiesta que se pasa en compañia de familia y de amigos, una fiesta que dura hasta la mañana del día siguiente. Un gran comienzo de año. Y no queda nada para desearnos un feliz 2012.
La pregunta es : ¿Estáis preparados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario