miércoles, 19 de octubre de 2011

Marta del Castillo.

Esta es una canción de 'Guille (El invencible)' dedicada especialmente para Marta del Castillo y su familia.
http://www.youtube.com/watch?v=hpjZnziai_U

Marta del Castillo Casanueva, una joven sevillana de 17 años, desapareció el 24 de enero de 2009. Dicho día, la joven había salido de casa con el pretexto de ver a unos amigos.
El 14 de febrero, el ex novio de la joven, Miguel Carcaño Delgado, de 20 años, confesó el asesinato de Marta y el haber arrojado el cadáver al Río Guadalquivir, cerca de Camas. Junto al presunto asesino, fue detenido Samuel Benítez Pérez, como presunto cómplice, al haber colaborado para deshacerse del cadáver de la joven. Miguel Carcaño, autor confeso del crimen en un primer momento, cambió su versión de los hechos primeramente el 17 de marzo, señalando a El cuco como autor, y modificando la versión de lo sucedido: afirmó que trataron de abusar sexualmente de Marta, que la amenazaron con una navaja, que El cuco estranguló a la joven y que se deshicieron del cadáver tirándolo a un contenedor de basura.



El Caso Marta del Castillo es el nombre con el que se conoce a los sucesos referentes a la desaparición y el presunto asesinato de la joven Marta del Castillo Casanueva en Sevilla, el caso ha despertado el interés de la sociedad y medios de comunicación de casi toda España, ya que hasta en cuatro ocasiones los acusados se burlaron del sistema judicial y decían que el cuerpo se encontraba en zonas como el rio Guadalquivir, un vertedero, en la localidad de Camas, etc. Actualmente y después de casi 3 años el cuerpo sigue en paradero desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario