viernes, 16 de septiembre de 2011

Rango.

Se acaba de anunciar que "Rango" recibirá el Premio a la Mejor Película de Animación del Año durante la 15ª Edición Anual del Festival Cinematográfico de Hollywood y de los Premios de Hollywood. Un premio que le será entregado durante la ceremonia de la gala del Festival, el 24 de Octubre de 2011.

"Rango" , una película que está comenzando a recibir premiso y reconocimientos a su calidad, es considerado por Carlos de Abreu, Fundador y Director Ejecutivo del Festival Cinematográfico de Hollywood, como un tesoro cinematográfico que bordea el surrealismo y que se convirtirá en un clásico para las futuras generaciones. Abreu ha señalado que para el Festival cinematográfico de Hollywood constituye un auténtico placer otorgar a 'Rango' el premio de animación. Algunos de los films de animación premiados en anteriores ediciones fueron 'Cars', 'Ratatouille','Toy story 3', 'Up' o 'Wall-E'.
La película, de Paramount Pictures/Nickelodeon, está dirigida por Gore Verbinski y cuenta con las voces de Johnny Depp, quien presta su carismática voz a un especial camaleón. El guión es de John Logan, candidato al Oscar. "Rango" es también el primer largometraje de animación de la galardonada empresa especializada en efectos especiales Industrial Light & Magic (ILM).
Sinopsis de la película: Rango sólo es un camaleón torpe, feo y asustadizo. Pero, en lo más profundo de su horrenda apariencia, habita un héroe que lucha por salir a la superficie y acabar con las injusticias del mundo. Cuando se quede abandonado en el típico pueblo del Oeste de los Estados Unidos, plagado de forajidos y asesinos, tendrá la ocasión de demostrarlo; pero, ¿tendrá también el coraje necesario? Por si acaso, el espíritu del Oeste (Timothy Olyphant) le echará una mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario