viernes, 23 de septiembre de 2011

Hoy es una día muy especial

Hoy amanecí con ganas de enviarte algo que te guste y poder regalarte; para que no puedas hacer nada más que sonreír en este día tan especial para ti.
Tú has sido todo lo que nunca pensé que serías. Llegaste a mi vida de repente, y ahora sé que no podría vivir sin ti; que te necesito. He vivido muchos momentos maravillosos contigo, algunos de ellos sabes que son y serán inolvidables. Porque estamos locas, nos comportamos como crías, reímos, gritamos, jugamos, bailamos... ¡Somos felices que es lo que importa! Si es que eres Tú, siempre Tú. Se que no me vas a salvar cuando me hunda, ¿sabes por qué? porque se que jamás permitirías que me ahogase. Es que eres Tú, la que me levanta cuando los demás ni siquiera se dieron cuenta de que caí. Eres como mi otra mitad, como para el guiri los calcetines y las chanclas, como para el verano el sol y la playa, como para el invierno el frío con mantas. Como para el polo norte el hielo, como para la navidad el calor y los regalos. Como para el mendigo el cobijo, como para el rico sus caprichos, simplemente eres imprescindible. Porque existen personas que ocupan un lugar especial en nuestras vidas, que queremos y perdonamos por todas las cosas; esas personas son especiales porque son parte de nosotros y, en algún momento, en algún lugar, compartimos algo que ahora sigue y seguirá por toda la eternidad. TODO.

 Espero que estés cómoda dentro de mi corazón, espero que si, porque no pienso dejarte salir ni aunque quieras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario