domingo, 13 de mayo de 2012

Corto Upstairs.

Aquí os dejo el link del corto realizado por mi grupo que somos : María Menéndez, Alicia Carreño, Marta Solares, Javier Reimunde, Natalia González y yo.

http://www.youtube.com/watch?v=hDbL4zkXPtE&feature=g-upl

martes, 8 de mayo de 2012

Campeonato Mediterráneo de Velocidad 2012.

El CMV 2012 se estrenó en Parcmotor Castellolí.
El domingo 8 de Abril comenzó una nueva edición del Campeonato Mediterráneo de Velocidad, con la celebración de la primera prueba de la temporada en el circuito de Parcmotor Castellolí.
Uno de los máximos atractivos de éste certamen es el de poder comprobar la progresión de los jóvenes pilotos de velocidad, que en las categorías más pequeñas mantienen su camino de formación con el objetivo de poder participar en un futuro en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) y hacer una buena base de donde surgirán los nuevos pilotos que llegarán al Mundial de MotoGP.
En el Mediterráneo de Velocidad 2012 participaron tres categorías de promoción como son la Challenge80, Pre125 y Pre Moto3, que permiten la progresión de los jóvenes pilotos. Una de las novedades de este año y que muestra esta evolución de los deportistas, es que los dos ganadores el pasado año de las copas de Promovelocidad, Jeremmy Alcoba en Promo70 y Miguel Parra en Promo50, efectuaron un nuevo paso en su formación y debutaron este año en la Challenge80, dejando los circuitos pequeños para iniciar su adaptación en trazados grandes de velocidad.
El campeón de la Pre125 del año pasado Illán Fernández volvió a estar en la parrilla de este año, mientras que el francés Fabio Quartararo, que viene destacando desde las categorías inferiores, da el salto a la categoría de Premoto3.
Este fin de semana tenemos otra cita con el CMV 2012, pero esta vez en el Circuito de Alcarras.
Mucha suerte a todos los pilotos de todas las categorías.

Éstos son los resultados de la carrera en Parcmotor Castellolí de la categoría Supersport:
http://motoblogijon.files.wordpress.com/2012/04/supersport1.pdf

Ésta es la página oficial del Campeonato Mediterráneo de Velocidad donde podreis encontrar noticias y seguir las carreras :
http://www.motocmv.com/

Hágalo usted mismo.

El otro día buscándo por internet cómo instalar un portalámparas, encontré una página muy útil y muy interesante, por lo que pensé en publicarla en mi blog para que si algún día necesitais saber como hacer algo os pueda servir. A mí al menos me ha solucionado el problema que tenía perfectamente sin nigún tipo de complicación.
En la página (que más adelante pondré el enlace) puedes encontrar de todo, desde como reparar algún rayonazo del coche, cómo decorar el árbol de navidad, cómo hacer una mesa de madera hasta cómo instalar una cortina enrollable.
Al entrar en la página, aparece la portada y a la izquierda aparece un índice que pone Búsqueda Avanzada, ahí puedes encontrar las diferentes secciones a las que puede pertenecer tú búsqueda. Cuando encuentres lo que buscabas, te aparece una explicación de cómo hacerlo con imágenes y texto, es bastante sencillo y lo que yo busqué se entendía bastante bien.
Aquí os dejo el enlace y espero os pueda servir de ayuda, sobre todo sirve para los jóvenes que viven solos y tengan que hacer algún apaño en casa.
http://www.hagaloustedmismo.cl/index.php

                                 Captura de pantalla de la página web.